Archivos de la categoría Tecno

Tecno

Quiero auriculares para mi hija

Mi hija mayor, de casi 9 años, está empezando a interesarse por la música, y a querer escuchar canciones que le gustan ¡¡una y otra vez!!. Le hemos heredado un Ipod Shuffle y para ella va genial, está super contenta porque además es de su color favorito : azul! pero ahora me di cuenta que sus cascos de 2 metros de cable con los que miraba pelis en el coche no le sirven para el día a día.
Me puse a buscar cascos para pedirle a Papá Noel que le traiga, y encontré unos muy chulos que seguro le encantarán.

Siendo una de sus marcas favoritas de ropa, supongo que le encantarían los cascos que JBL hizo para Roxy.

Y también creo que podrían hacerle ilu, los SKULLCANDY de PAUL FRANK.

Seguiré buscando, y le preguntaré a ella … que seguro no se decidirá más rápido que yo eh!

Otros quieren comprar:

Quiero un Ipad 2

Pues eso, que tras el exitazo del Ipad y haberme aguantado las ganas de tenerlo, decidí darme una oportunidad y comprar un Ipad 2, porque yo lo valgo.

Salen este viernes al mercado en España y espero que no se agoten porque iré a buscarlo haciendo cola si es necesario!

Al parecer los precios del Ipad 2 ya son oficiales:

El modelo de 16 gigas costará 479 euros, como precio recomendado. El de 32 gigas de memoria 579 y el de 64 estará en 679 euros. En el caso de los iPad 2 con Wifi y 3G parten de los 599 euros para el terminal de 16gb , 699 para el de 32 gigas y 799 para el de 64. Esta variedad de precios se basa en que los nombrados primeros sólo disponen de Wifi y no de 3G.

Según mi presupuesto y posibilidades creo que pillaré el de 32 gb, pero tendría que hablar con mi medio limón si nos conviene el 3G o no.

Se viene nuestro aniversario de 9 años de casados, y será un regalazo para nuestras mentes nerds.

Actualización:

En nuestro país podrá comprarse unas 15 horas antes de lo previsto, podremos pedirlo a través de su página web a partir de las 1 de la mañana, cosa no factible en otros países.

Esto quiere decir que el 24 de marzo a la noche, ya 25, a la una de la madrugada, podremos entrar a la web de Apple y comprar nuestro Ipad 2 con envío gratuito.

Me voy a Mac

MacBookHace dos días me quedé sin mi Sony Vaio, me dejó al cumplir justo un año y un día.
Decidí cambiar definitivamente, no más PC, seré una traidora más y me pasaré a Mac ¿por qué?

Porque todo esto que dice en Apple.com realmente me convence:

1. Simplemente funciona.
¿Cuánto tiempo pierdes solucionando problemas con tu PC? Imagínate un ordenador diseñado por personas que odian perder el tiempo tanto como tú, en el que tanto el equipamiento como las aplicaciones simplemente funcionen y se lleven de maravilla. Ven a Mac y recobra tu vida.

2. Haz cosas realmente extraordinarias.
Todos los Mac incluyen iLife, el paquete de aplicaciones que transforman tus fotos, canciones y vídeos en todo tipo de proyectos. Diseña sitios web de gran calidad y crea álbumes de fotos, DVD, canciones, pases de diapositivas, CD de música, calendarios, postales, folletos, podcasts, vídeos musicales, documentales y mucho más.

3. Listo para todo.
El Mac es el único ordenador del mundo que puede ejecutar la mayoría de los sistemas operativos, incluidos Mac OS X, Windows XP y Vista. Gracias a aplicaciones como Parallels Desktop o VMware Fusion incluso podrás utilizarlos de forma paralela.
Sigue leyendo Me voy a Mac

Ipod Shuffle baja su precio

Buenas noticias! no son muchas las ocasiones de que un gran producto baje el precio de un día para el otro.
Hoy entré a la web de Apple (viciosa!) y no podía creer lo que veía: Ipod Shuffle por €45 ! ¿y eso por qué? pues porque sacarán un nuevo shuffle de 2gb que costará €65.
Nosotros no lo compraremos, porque ya lo tenemos en verde, además del Ipod Nano blanco primera generación, pero estoy segura de que vale la pena para un buen regalito.

Ipod shuffle

El que se haya quedado con el presente de San Valentín pendiente ya sabe! hay de varios colores, es super pequeño y práctico, se engancha en la ropa y es muy fácil de manejar. Tiene una capacidad de 1 gb, que son aproximadamente 240 canciones, suficiente para la ida y la vuelta del trabajo/estudio en metro.

Ipod shuffle
Sigue leyendo Ipod Shuffle baja su precio

Otros quieren comprar: