Archivos de la categoría Soluciones de almacenaje

Soluciones de almacenaje

Organizador de pañales

Cuando tienes niños no solo llega una nueva personita a tu vida, sino miles de objetos y trastos nuevos que vienen en realidad a hacerte la vida más fácil, aunque no sepas en donde ponerlos! Y es por esto que hay tantos inventos para organizar todas aquellas cositas que forman parte de la vida de una familia con un nuevo integrante.
En este caso, Skip Hop tiene un organizador que me lo pido para mi próximo bebé (a ver cuando llega!).
El Skip Hop Diaper Toolbox viene en tres diferentes colores para elegir, con un espacio grande para los pañales, dos bolsillos laterales y dos cajoncitos pequeños en la parte delantera. Cuesta unos 30 euros.

Me encanta!!

Pañalero Skip Hop
Sigue leyendo Organizador de pañales

Otros quieren comprar:

Peluches bajo control

¿Tus hijos ya no saben en dónde guardar tantos peluches? ¿están desparramados por las habitaciones juntando polvo? Pues encontré hoy una solución genial, moderna, decorativa y funcional. Es el Animal Bag de Boon, una funda para rellenarla de muñecos blandos, peluches y juguetes de tela, que cuando está llena se convierte en un cómodo y colorido puff para tus hijos.
Hay varios modelos en funcion de tus necesidades, desde el pequeño hasta el más grande, y tienen un precio que va desde $59 hasta $350.

animal bag de boon
Sigue leyendo Peluches bajo control