Este verano: colores pastel y estampados florales

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas son las tendencias que llegan a las tiendas, pero muy pocas son las que llegan para quedarse.

Las que han destacado esta temporada son sin duda las tendencias de los colores pastel y la de los estampados florales. Ambas permanecen durante todo el año en nuestros armarios. ¿Quién no tiene algún jersey color pastel o algún foulard floreado? Pero este verano, vayas donde vayas, vas a encontrarlo en cualquier prenda que busques. Desde blusas, pantalones y blazers hasta zapatos, camisetas y complementos.

Vestidos florales

Flores grandes, pequeñas, de estilo tropical o como si estuvieras en un bosque. Es nuestra primera apuesta. Estampadas en tejidos ligeros y en varios tonos, más llamativas o más apagadas. Para el día o para la noche e, incluso, combinadas entre ellas. Al principio no convencían a nadie pero ahora todas las quieren. ¿Las ventajas? Que existen todo tipo de prendas con este estampado. Desde ropa hasta accesorios o zapatos. Y que, además, te pongas lo que te pongas te hará parecer más morena.

Nuestra segunda tendencia es, como ya adelantábamos, la de los colores pastel. Te hará sentir femenina, soft y romántica. Muchos son los diseñadores que lo han puesto de moda: Louis Vuitton, Alexander McQueen, Calvin Klein y Ralph Lauren entre ellos. Úsalos en tus looks más minimalistas, sin necesidad de complementos excesivos. Sin duda alguna, es el ‘must have’ de toda chica para esta temporada.

Lo vas a encontrar vayas donde vayas. Nosotros te proponemos una web donde venden ropa que sigue esta y muchas tendencias más: www.teltuo.com.
Sin embargo nosotros somos muy clásicos y seguimos apostando por los polos Fred Perry, las zapatillas Converse, los pantalones Met Jeans, las camisetas Carhartt y los zapatos italianos.

Otros quieren comprar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *