Archivos de la categoría Ropa

Este verano: colores pastel y estampados florales

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas son las tendencias que llegan a las tiendas, pero muy pocas son las que llegan para quedarse.

Las que han destacado esta temporada son sin duda las tendencias de los colores pastel y la de los estampados florales. Ambas permanecen durante todo el año en nuestros armarios. ¿Quién no tiene algún jersey color pastel o algún foulard floreado? Pero este verano, vayas donde vayas, vas a encontrarlo en cualquier prenda que busques. Desde blusas, pantalones y blazers hasta zapatos, camisetas y complementos.

Vestidos florales

Flores grandes, pequeñas, de estilo tropical o como si estuvieras en un bosque. Es nuestra primera apuesta. Estampadas en tejidos ligeros y en varios tonos, más llamativas o más apagadas. Para el día o para la noche e, incluso, combinadas entre ellas. Al principio no convencían a nadie pero ahora todas las quieren. ¿Las ventajas? Que existen todo tipo de prendas con este estampado. Desde ropa hasta accesorios o zapatos. Y que, además, te pongas lo que te pongas te hará parecer más morena.

Nuestra segunda tendencia es, como ya adelantábamos, la de los colores pastel. Te hará sentir femenina, soft y romántica. Muchos son los diseñadores que lo han puesto de moda: Louis Vuitton, Alexander McQueen, Calvin Klein y Ralph Lauren entre ellos. Úsalos en tus looks más minimalistas, sin necesidad de complementos excesivos. Sin duda alguna, es el ‘must have’ de toda chica para esta temporada.

Lo vas a encontrar vayas donde vayas. Nosotros te proponemos una web donde venden ropa que sigue esta y muchas tendencias más: www.teltuo.com.
Sin embargo nosotros somos muy clásicos y seguimos apostando por los polos Fred Perry, las zapatillas Converse, los pantalones Met Jeans, las camisetas Carhartt y los zapatos italianos.

Otros quieren comprar:

Un vestido de talla petite en ASOS

Mas de una vez lo comenté en mis blog: soy talla xxs.
Aunque soy madre de dos hijas y tengo 31 años, mido escasos 153 centímetros y peso 43 kilos: soy tamaño pulga!

En Argentina me costaba mucho conseguir ropa de tallas pequeñitas, pero en España me resulta más fácil comprarme abrigos, camisas y demás ropas. La talla 32 de pantalón se consigue en cualquier lado también, pero no son proporcionados, suelen ser para modelos anoréxicas y no para mujeres de talla pequeña.

Hace tiempo descubrí que en otros países existe la ropa de línea “Petite”, ¿que quiere decir? pues es ropa proporcionada para mujeres pequeñas.

Tengo pendiente comprar un vestido en ASOS, de su linea petite, y creo que aprovecharé las próximas rebajas.

Otros quieren comprar: