Archivos de la categoría Niños

Niños

Nuevo Avio Stroller de Inglesina

Las empresas que fabrican cochecitos para bebés cada día hacen las cosas mejor, si el Quinny Zapp es uno de nuestros favoritos y lo hemos usado con nuestras dos hijas (el mismo, con 6 años de diferencia), ahora tenemos uno nuevo para recomendar: el Avio de Inglesina.

Lo importante para los padres hoy en día no son los colores ni si lo tiene la vecina pija del 4º, lo que los padres queremos es que el cochechito sea cómodo, maniobrable, no se ensucie demasiado y que sea fácil de plegar y meter al coche.

El Avio de Inglesina cumple muchos de estos requisitos, uno de los más importantes es que se puede plegar fácilmente y con una sola mano (a diferencia del Bugaboo).

 

Si os toca comprar cochecito para vuestros hijos y queréis una novedad os recomiendo el Avio de Inglesina.

Otros quieren comprar:

Cochecito Bugaboo ¡pedido!

Al fin! hoy me lo encargué! tardarán 4 semanas o un poco más en entregarmelo, pero ya lo tengo pedido, y era la última cosilla que me faltaba para la niña que llevo en mi vientre.
Por qué elegí este cochecito? muchos motivos: el más maniobrable del marcado, completo, alegre y colorido, con materiales de buena calidad, diseño moderno y un precio algo caro pero razonable en base a las prestaciones que ofrece.
bugaboo

Y que es lo que tiene el Bugaboo Camaleón que lo hace tan atractivo? Veamos…

Características

* Suspensión ajustable
* Manillar Altura-ajustable
* Chasis de aluminio ligero y durable
* Arnés de 5 puntos para la seguridad
* Reversible, asiento completamente de descanso de 3 posiciones
* Manillar reversible
* El eslabón giratorio pequeño rueda adentro el frente para una maniobrabilidad óptima
* Gran rueda para el terreno rugoso o áspero
* Varias combinaciones de tapizado y lavable en máquina.

Qué trae Sigue leyendo Cochecito Bugaboo ¡pedido!

Otros quieren comprar:

Cojín maternal

¿Una buena compra? aquella que hace que sea imprescindible y que no puedas vivir (o al menos dormir) sin ella! Así es el cojín que compré en vertbaudet hace un par de semanas… ya con una panza enorme me decidí, la encargué y ahora puedo descansar de noche en cualquier postura! después servirá para amamantar a mi pequeña y más adelante dormir cómodamente a pesar de mis dolores de espalda.
Por unos 30 euros conseguí dormir sin dolores ni despertarme incómoda y dolorida, mucho menos que un colchón nuevo! porque a pesar de tener un colchón de látex que tiene menos de 4 años, me cuesta muho acomodarme y descansar correctamente.

cojin-de-lactancia-vertbaudet.jpg

¿Que dice Vertbaudet de su cojín?

Cojín de maternidad VERTBAUDET. ¡3 usos posibles! 1) Permite a la futura mamá adoptar posiciones relajantes. Recomendado por los fisioterapeutas. 2) Permite modular la altura ideal para la lactancia o dar el biberón y evitar el dolor de espalda. 3) Sujeta al bebé y lo mantiene sobre la espalda, le ayuda a estabilizarse en posición sentada. Funda de tela 100% algodón lavable a máquina a 90°C. Interior de espuma silenciosa, mullida y muy cómoda. Largo 170 cm, diámetro 50 cm. En nuestra web encontrarás 3 modelos de funda 100% algodón muy fáciles de cambiar. Garantía de 1 año.

Solo una recomendación, con el bebé mejor comprar aparte la funda, por las dudas…

Otros quieren comprar:

Hamaca Concord Rio para bebés amantes del diseño

A poco más de meses de verle la carita a mi segunda hija, con mi marido nos encaprichamos con una hamaquita de bebé de diseño, y no lo dudamos ni un instante: es nuestra!.
Primero la vimos en un escaparate y lo pensamos esa tarde viendola en tienda por internet, para no cometer el error de comprarla por un precio que no sea el adecuado, pero en todos los sitios que visitamos costaba lo mismo (120 euros).
¿Las ventajas de esta hamaca? pues básicamente las mismas que todas, pero con diseño, confort, y además una protección especial bajo la madera del soporte que ayuda a no rayar los suelos de parquet, tan delicados, como tenemos en este piso.

Y además, combina con la decoración!

Hamaca Concord Rio para bebes

Hamaca Concord Rio para bebes

Otros quieren comprar:

Soporte de hebillas, pasadores y gomas de pelo

Cada mañana que peino a mi hija antes de llevarla al cole pienso en lo mismo “¡Que incómodas quedan las hebillas y colitas! ya me gustaría que inventen algún soporte sencillo” , y parece que está inventado.
Vertbaudet tiene uno muy bonito y original, con un espejo , un pequeño cajoncito para peines y cepillos, y soporte para colitas y para hebillas en la cabeza de la figura.

Me lo pido para mi hija!!

soporte para gmas de pelo

Otros quieren comprar:

Organizador de pañales

Cuando tienes niños no solo llega una nueva personita a tu vida, sino miles de objetos y trastos nuevos que vienen en realidad a hacerte la vida más fácil, aunque no sepas en donde ponerlos! Y es por esto que hay tantos inventos para organizar todas aquellas cositas que forman parte de la vida de una familia con un nuevo integrante.
En este caso, Skip Hop tiene un organizador que me lo pido para mi próximo bebé (a ver cuando llega!).
El Skip Hop Diaper Toolbox viene en tres diferentes colores para elegir, con un espacio grande para los pañales, dos bolsillos laterales y dos cajoncitos pequeños en la parte delantera. Cuesta unos 30 euros.

Me encanta!!

Pañalero Skip Hop
Sigue leyendo Organizador de pañales

Otros quieren comprar:

Peluches bajo control

¿Tus hijos ya no saben en dónde guardar tantos peluches? ¿están desparramados por las habitaciones juntando polvo? Pues encontré hoy una solución genial, moderna, decorativa y funcional. Es el Animal Bag de Boon, una funda para rellenarla de muñecos blandos, peluches y juguetes de tela, que cuando está llena se convierte en un cómodo y colorido puff para tus hijos.
Hay varios modelos en funcion de tus necesidades, desde el pequeño hasta el más grande, y tienen un precio que va desde $59 hasta $350.

animal bag de boon
Sigue leyendo Peluches bajo control