Colección completa de Tea Stilton

Mi hija mayor es fanática de Gerónimo Stilton y de su hermana Tea Stilton, ambos son personajes de una serie de libros que comenzaron con “Mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton”, sin embargo ha habido ya varios spin offs, entre ellos los protagonizados por Tea.

El primero es El código del Dragón:

Resumen

Todo comenzó en la universidad de Ratford, cuando cinco ratoncitas de distintas partes del mundo (China, Perú, Australia, Francia y Tanzania) se conocieron y formaron el Club de Tea en honor a la intrépida hermana de Geronimo Stilton, que estaba allí como profesora de honor. Desde entonces, juntas resuelven misterios y, a medida que se conocen, consolidan su amistad. Tea escribe sus aventuras y las ayuda cuando hay casos difíciles.

El código del dragón
Cuando recibió la invitación de la prestigiosa Universidad de Ratfod para dar clases de periodismo de aventuras, Tea no lo dudó un instante. De inmediato hizo la maleta y navegó hasta allí. Pero además de las clases de periodismo, Tea se encontró con un extraño misterio relacionado con el sótano de la Universidad. Por suerte conoció a cinco ratoncitas muy espabiladas (el futuro Club de Tea) que la ayudarían a resolver el caso.

Otros quieren comprar:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>