Nuevo ChromeBook de Samsung

Avio Inglesina
Nuevo Avio Stroller de Inglesina
21/09/2011
TEA 2 LOMO 22 DEST.qxd:Maquetaci—n 1
Colección completa de Tea Stilton
28/09/2011

Nuevo ChromeBook de Samsung

Captura de pantalla 2011-09-25 a la(s) 10.28.06

Al fin después de años de espera podemos comprar el Chromebook, el nuevo portatil con sistema operativo de Google (Chrome OS) fabricado por Samsung.

SAMSUNG Chromebook Serie 5 XE500C21-A01ES

Si quieres disfrutar la mejor experiencia web, entonces estás buscando el Chromebook serie 5 de Samsung. Diseñado para llegar tan lejos como tú quieras, el serie 5 te permite estar todo el día navegando por la red, trabajando y descargando, y todo con una sola recarga de batería. Arranca en menos de 10 segundos y tiene una autonomía de 8,5 horas, Chromebook serie 5 de Samsung es capaz de ofrecerte la mejor experiencia web, imposible de encontrar en otro portátil.

Inicio instantáneo

El Chromebook de Samsung te permite conectarte a internet en tiempo récord. Tarda sólo 10 segundos en encenderse y se reinicio de forma instantánea cuando se encuentra en estado de reposo. Levanta la tapa de tu portátil y ya estarás de vuelta en internet. Ahora, será imposible perderse algo.

Encuentra tu próxima aplicación web favorita

Chrome te ofrece acceso a miles de aplicaciones, incluyendo servicios habituales como correo, noticias, documentos, calendario, mapas y gestores de imágenes / fotos, así como muchas otras herramientas y juegos. Con Chrome Web Store podrás crear fácilmente atajos en tu nueva página de inicio para tus aplicaciones web favoritas, mejorando así tu experiencia online.

Seguro desde el primer momento

El sistema operativo Chrome está totalmente optimizado para la navegación web, ofreciendo una conectividad integrada, así como una seguridad mejorada y actualizaciones automáticas. De este modo, vivirás una experiencia de usuario más rápida, sencilla y segura, olvidándote por completo de los típicos quebraderos de cabeza que producen los errores técnicos en los ordenadores corrientes. Tus páginas web se cargarán mejor y más rápidamente y, además, todas tus aplicaciones, documentos y ajustes estarán a buen recaudo en la nube.

Pantalla LED 12,1” SuperBright

Con la pantalla LED antirreflejo de 12,1” te olvidarás del efecto reflejo y disfrutarás unas imágenes mucho más nítidas con un brillo de 300 nit, es decir, un 40% más de brillo que los portátiles habituales. Obtén una calidad de imagen sin precedentes incluso en exteriores. Por fin podrás disfrutar de internet sin cansar tus ojos.

Cómodo teclado a tamaño completo

Saca el máximo provecho a la web con un teclado específicamente diseñado para ello. Tu Chrome Book cuenta con una tecla específica de búsqueda, una fila de teclas para web así como un diseño más cómodo y a tamaño completo para escribir más y cometer menos errores. Tus dedos te lo agradecerán.

Mejora la vida útil de tu batería con PowerPlus

La tecnología de carga inteligente de batería de Samsung te garantiza el 80% de su capacidad original durante las 1.000 primeras cargas, 3 veces más que una batería corriente. Al tener que sustituir menos baterías durante su ciclo de vida útil, éstas son más económicas y respetuosas con el medioambiente.

Diseño ligero y delgado: sólo 1,48 kg

Con un peso de 1,48 kg y sólo 19,9 mm de grosor, el diseño ultracompacto del serie 5 combina el mejor rendimiento y funcionalidad con la máxima portabilidad.

Otros quieren comprar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

//]]>