Me voy a Mac

MacBookHace dos días me quedé sin mi Sony Vaio, me dejó al cumplir justo un año y un día.
Decidí cambiar definitivamente, no más PC, seré una traidora más y me pasaré a Mac ¿por qué?

Porque todo esto que dice en Apple.com realmente me convence:

1. Simplemente funciona.
¿Cuánto tiempo pierdes solucionando problemas con tu PC? Imagínate un ordenador diseñado por personas que odian perder el tiempo tanto como tú, en el que tanto el equipamiento como las aplicaciones simplemente funcionen y se lleven de maravilla. Ven a Mac y recobra tu vida.

2. Haz cosas realmente extraordinarias.
Todos los Mac incluyen iLife, el paquete de aplicaciones que transforman tus fotos, canciones y vídeos en todo tipo de proyectos. Diseña sitios web de gran calidad y crea álbumes de fotos, DVD, canciones, pases de diapositivas, CD de música, calendarios, postales, folletos, podcasts, vídeos musicales, documentales y mucho más.

3. Listo para todo.
El Mac es el único ordenador del mundo que puede ejecutar la mayoría de los sistemas operativos, incluidos Mac OS X, Windows XP y Vista. Gracias a aplicaciones como Parallels Desktop o VMware Fusion incluso podrás utilizarlos de forma paralela.

4. ¿114.000 virus? En un Mac, no.
Mac OS X fue diseñado para lograr una seguridad férrea, de modo que no sufre el acoso de constantes ataques de virus y programas perniciosos como ocurre con los equipos PC, ni de, dicho sea de paso, cuadros de diálogo de seguridad que nunca se acaban como los de Vista. Así que puedes ponerte a trabajar, o a divertirte, sin interrupciones.

5. Sigue siendo el sistema operativo más avanzado.
Ningún otro sistema operativo, ni siquiera Vista, ofrece tantas prestaciones y sencillez como Mac OS X. Con el nuevo Mac OS X Leopard, utilizar tu Mac es más fácil y sorprendente. Mac acaba de dar un salto aún más grande.

6. Los más recientes procesadores de Intel.
Los procesadores Core 2 Duo de Intel son rápidos. De hecho, son realmente rápidos. Pero, a diferencia de cualquier PC basado en Intel, el Mac utiliza Mac OS X, un sistema operativo optimizado para exprimir al máximo cada bit de rendimiento de los motores de Intel.

7. No busques más controladores.
Casi todo funciona con Mac, incluso lo que usabas con tu antiguo PC: sólo tienes que conectarlo. El Mac incluye controladores USB para impresoras, discos duros externos, cámaras digitales, dispositivos de entrada, iPod y mucho más Es capaz de encontrar teléfonos móviles y auriculares Bluetooth, además de cámaras FireWire; sin configuraciones ni complicaciones.

8. Diseño que hace girar cabezas.
No querrás esconder tu Mac en un rincón del estudio: desearás darle un lugar prominente en tu vida. El estilo de Apple se refleja en cada detalle, desde sus esculpidas superficies hasta los alucinantes gráficos de Mac OS X.

9. Videoconferencias al instante.
Iniciar una videoconferencia con tus contactos que se hallen a la vuelta de la esquina (o al otro lado del mundo) debería ser tan fácil como coger el teléfono. Con el Mac, sólo tienes que hacer clic en un icono para celebrar una videoconferencia entre cuatro personas a toda pantalla y con una claridad y unos efectos especiales deslumbrantes.

10. Diviértete con tus fotos.
Con el Mac, no necesitas ningún programa extra para crear un álbum de fotos. Tampoco tienes que dejar tu aplicación de fotografía para visitar un sitio web y esperar a que se cargue un formulario. Lo único que necesitas es una cámara y un Mac.

11. Películas dignas de Hollywood.
Conecta tu cámara DV y convierte tus vídeos en películas espectaculares. Añade gráficos, títulos y efectos de sonido en cuestión de minutos. Después, utiliza tu Mac para grabarlas en DVD o publicarlas en tu sitio web.

12. Sitios web con un clic.
¿Cuánto tiempo tardas en publicar una foto o un vídeo en tu blog con un PC? Con el Mac, puedes tomar una foto o grabar un vídeo con la cámara integrada y publicarlos en la web con unos pocos clic. ¡Eso sí que es llegar y besar el santo! Lo más difícil es encontrar algo que decir.

13. Haz cosas realmente extraordinarias.
¿Quieres difundir tu mensaje por el mundo? Crea un podcast. Crear podcasts profesionales, con sus ilustraciones y todo, es bien sencillo con el Mac. Añade efectos y cuñas de sonido, y saca partido de la experiencia del ingeniero de sonido integrado para darle lustre. Conviértete en un locutor de éxito en cuestión de segundos.

14. Canciones propias de una estrella del rock.
Los artistas se llevan a las chicas (o a los chicos) de calle. Y un Mac tiene todas las aplicaciones que te convertirán en el artista de tus sueños. Elige entre cientos de instrumentos y ritmos para crear tus propias melodías. Si eres lo bastante bueno, pronto estarás en iTunes.

15. Maravilloso nada más sacarlo de la caja.
Es cierto que otros ordenadores también incluyen aplicaciones. Pero en cuanto empiezas a utilizarlas, descubres que cojean de uno u otro lado. Sin embargo, las aplicaciones incluidas con el Mac son aclamadas como las mejores de su categoría.

¿Necesitas más?

MAC vs PC

Así que por todo esto y mucho más, me elegí una MacBook blanca de 13 pulgadas, 2.4GHz Procesador Core 2 Duo de Intel, 2 GB de memoria, disco duro de 160 GB.

Ya os contaré!

Un pensamiento sobre “Me voy a Mac”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *