Archivos de la categoría Informática

Informática

Nuevo ChromeBook de Samsung

Al fin después de años de espera podemos comprar el Chromebook, el nuevo portatil con sistema operativo de Google (Chrome OS) fabricado por Samsung.

SAMSUNG Chromebook Serie 5 XE500C21-A01ES

Si quieres disfrutar la mejor experiencia web, entonces estás buscando el Chromebook serie 5 de Samsung. Diseñado para llegar tan lejos como tú quieras, el serie 5 te permite estar todo el día navegando por la red, trabajando y descargando, y todo con una sola recarga de batería. Arranca en menos de 10 segundos y tiene una autonomía de 8,5 horas, Chromebook serie 5 de Samsung es capaz de ofrecerte la mejor experiencia web, imposible de encontrar en otro portátil.

Inicio instantáneo

El Chromebook de Samsung te permite conectarte a internet en tiempo récord. Tarda sólo 10 segundos en encenderse y se reinicio de forma instantánea cuando se encuentra en estado de reposo. Levanta la tapa de tu portátil y ya estarás de vuelta en internet. Ahora, será imposible perderse algo.

Encuentra tu próxima aplicación web favorita

Chrome te ofrece acceso a miles de aplicaciones, incluyendo servicios habituales como correo, noticias, documentos, calendario, mapas y gestores de imágenes / fotos, así como muchas otras herramientas y juegos. Con Chrome Web Store podrás crear fácilmente atajos en tu nueva página de inicio para tus aplicaciones web favoritas, mejorando así tu experiencia online.

Seguro desde el primer momento

El sistema operativo Chrome está totalmente optimizado para la navegación web, ofreciendo una conectividad integrada, así como una seguridad mejorada y actualizaciones automáticas. De este modo, vivirás una experiencia de usuario más rápida, sencilla y segura, olvidándote por completo de los típicos quebraderos de cabeza que producen los errores técnicos en los ordenadores corrientes. Tus páginas web se cargarán mejor y más rápidamente y, además, todas tus aplicaciones, documentos y ajustes estarán a buen recaudo en la nube.

Pantalla LED 12,1” SuperBright

Con la pantalla LED antirreflejo de 12,1” te olvidarás del efecto reflejo y disfrutarás unas imágenes mucho más nítidas con un brillo de 300 nit, es decir, un 40% más de brillo que los portátiles habituales. Obtén una calidad de imagen sin precedentes incluso en exteriores. Por fin podrás disfrutar de internet sin cansar tus ojos.

Cómodo teclado a tamaño completo

Saca el máximo provecho a la web con un teclado específicamente diseñado para ello. Tu Chrome Book cuenta con una tecla específica de búsqueda, una fila de teclas para web así como un diseño más cómodo y a tamaño completo para escribir más y cometer menos errores. Tus dedos te lo agradecerán.

Mejora la vida útil de tu batería con PowerPlus

La tecnología de carga inteligente de batería de Samsung te garantiza el 80% de su capacidad original durante las 1.000 primeras cargas, 3 veces más que una batería corriente. Al tener que sustituir menos baterías durante su ciclo de vida útil, éstas son más económicas y respetuosas con el medioambiente.

Diseño ligero y delgado: sólo 1,48 kg

Con un peso de 1,48 kg y sólo 19,9 mm de grosor, el diseño ultracompacto del serie 5 combina el mejor rendimiento y funcionalidad con la máxima portabilidad.

Otros quieren comprar:

Quiero un disco duro para backups de fotos

Hace tiempo que tenemos un disco duro multimedia Lacie que utilizamos para ver películas y series en la tele del comedor, pero ahora necesito uno para hacer copias de seguridad de mis miles de fotos, el problema es que no quiero meter ahí todas mis fotos y vídeos (ya me quedan pocos gigas en el portátil).

Estoy buscando algún disco duro que pueda conectar a mi router y hacer backups diarios o semanales de mis fotos para liberar el ordenador.

Algún consejo?

Otros quieren comprar:

Quiero un Ipad 2

Pues eso, que tras el exitazo del Ipad y haberme aguantado las ganas de tenerlo, decidí darme una oportunidad y comprar un Ipad 2, porque yo lo valgo.

Salen este viernes al mercado en España y espero que no se agoten porque iré a buscarlo haciendo cola si es necesario!

Al parecer los precios del Ipad 2 ya son oficiales:

El modelo de 16 gigas costará 479 euros, como precio recomendado. El de 32 gigas de memoria 579 y el de 64 estará en 679 euros. En el caso de los iPad 2 con Wifi y 3G parten de los 599 euros para el terminal de 16gb , 699 para el de 32 gigas y 799 para el de 64. Esta variedad de precios se basa en que los nombrados primeros sólo disponen de Wifi y no de 3G.

Según mi presupuesto y posibilidades creo que pillaré el de 32 gb, pero tendría que hablar con mi medio limón si nos conviene el 3G o no.

Se viene nuestro aniversario de 9 años de casados, y será un regalazo para nuestras mentes nerds.

Actualización:

En nuestro país podrá comprarse unas 15 horas antes de lo previsto, podremos pedirlo a través de su página web a partir de las 1 de la mañana, cosa no factible en otros países.

Esto quiere decir que el 24 de marzo a la noche, ya 25, a la una de la madrugada, podremos entrar a la web de Apple y comprar nuestro Ipad 2 con envío gratuito.

Me voy a Mac

MacBookHace dos días me quedé sin mi Sony Vaio, me dejó al cumplir justo un año y un día.
Decidí cambiar definitivamente, no más PC, seré una traidora más y me pasaré a Mac ¿por qué?

Porque todo esto que dice en Apple.com realmente me convence:

1. Simplemente funciona.
¿Cuánto tiempo pierdes solucionando problemas con tu PC? Imagínate un ordenador diseñado por personas que odian perder el tiempo tanto como tú, en el que tanto el equipamiento como las aplicaciones simplemente funcionen y se lleven de maravilla. Ven a Mac y recobra tu vida.

2. Haz cosas realmente extraordinarias.
Todos los Mac incluyen iLife, el paquete de aplicaciones que transforman tus fotos, canciones y vídeos en todo tipo de proyectos. Diseña sitios web de gran calidad y crea álbumes de fotos, DVD, canciones, pases de diapositivas, CD de música, calendarios, postales, folletos, podcasts, vídeos musicales, documentales y mucho más.

3. Listo para todo.
El Mac es el único ordenador del mundo que puede ejecutar la mayoría de los sistemas operativos, incluidos Mac OS X, Windows XP y Vista. Gracias a aplicaciones como Parallels Desktop o VMware Fusion incluso podrás utilizarlos de forma paralela.
Sigue leyendo Me voy a Mac