Archivos de la categoría Cocina

Quiero una nevera de gama alta ¡¡ quiero un frigorífico Samsung – Serie G !!

El lema de los nuevos FRIGORÍFICOS SERIE G DE SAMSUNG es : “Máxima capacidad en el mismo espacio”

Y yo, que ando harta de frigóríficos que hay que descongelar porque al fondo se forman icebergs más grandes que el que hundió el Titanic … yo quiero un frigo Serie G de Samsung.

Y ahora os explico por que me gusta tantooooooo!!!!!

La Serie G. cuenta con una tecnología innovadora con la que se han diseñado paredes más finas, para maximizar el espacio interior manteniendo las dimensiones de los frigoríficos convencionales y aumentar así la capacidad hasta 60 litros más en relación a gamas anteriores.

O sea, cumple su lema de “igual espacio y más capacidad”.

Además, esta gama es respetuosa con el medio ambiente gracias a sus clasificaciones energéticas de clase A+, A++, A+++. Esta alta eficiencia se conseguida gracias a incorporación en algunos modelos de compresores Digital Inverter, que reducen el consumo, y ajustan la capacidad de enfriamiento según la temperatura y humedad necesarias.

Por otro lado, el Modo Vacaciones permite mantener el frigorífico funcionando con un mínimo consumo mientras se está de viaje. Un detalle a tener en cuenta para esas personas que viajan mucho, o para las que viajan poco pero les gusta dejar todo cerrado.

Todos los modelos de la nueva Serie G disponen de luces LED (chulísimas) y de un elegante display exterior LED azul que facilita un control total del frigorífico y del congelador con las yemas de los dedos sin abrir la puerta.

Estos refrigeradores están disponible en dos alturas (1,85 m, y 2 m) y en una amplia gama de acabados y opciones, con el fin de poder adaptarse al estilo de vida de cada persona: desde el blanco clásico al moderno acero inoxidable. Diseño minimalista y elegante.

Gracias a la tecnología No Frost, evitamos la formación de hielo sobre los alimentos guardados, con lo que ya no se tiene que descongelar el frigorífico. Además, los modelos de alta gama disponen de un compartimento controlable, la CoolSelect Zone™ o zona cero grados real, que ofrece la posibilidad de elegir la temperatura deseada en ese cajón, independientemente de la que hayamos seleccionado en el resto del frigorífico, y en función de los requisitos del alimento a almacenar.

La Serie G RL60GGERS está disponible ya en España a partir de un PVPr de 630 € ¡nada mal para un refrigerador gama Premium !! ¿verdad?

Post patrocinado.

Otros quieren comprar:

Quiero la KitchenAid

Si, de cocinera voy estos días, porque me encanta la repostería!!

Quiero una KitchenAid, pero cuesta 440 euros, ¡eso sin contar accesorios! ¿tendrá Papá Noel una por ahí? no creo que le alcance para este caprichito caprichón.


Sigue leyendo Quiero la KitchenAid

Otros quieren comprar: