BuyVip está caído

El portal de compras privadas con padrino BuyVip lleva más de 24 horas en mantenimiento.
No sabemos si se debe a un ataque informático o a un error de algún programador, lo cierto es que 24 horas en comercio electrónico son una barbaridad y seguramente Amazon está perdiendo miles de euros por minuto con esta caída.

Qué pensarán los compradores habituales de BuyVip? Qué pasará con lo que han comprado en BuyVip? Qué pasará con los bonos por compras de ahijados que tienen en sus cuentas de BuyVip?

De momento la web responde con un:

Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.

Es decir, no responde….

Ps: si estáis con mono de compras privadas podéis ir a Vente Privée

Ps: No soy el único que lo ha detectado, Gi también sufre los problemas de BuyVip

Te escribimos para hacerte saber que puede haberse producido un acceso no autorizado a algunos de los datos de tu cuenta de usuario BuyVIP, tales como tu nombre, dirección de e-mail, dirección de envío, fecha de nacimiento, teléfono y contraseña.
Ayer a las 13:09

Tus datos de pago, incluyendo la información de tu tarjeta de crédito, no se han visto afectados en ningún momento.

A pesar de que almacenamos nuestras contraseñas de forma protegida como precaución te recomendamos que cambies tu contraseña en BuyVIP y en cualquier otro sitio en el usases la misma clave o una similar. Además te rogamos que recuerdes que BuyVIP nunca te pedirá información personal o datos relativos a tu cuenta por correo electrónico. Te recordamos que extremes la precaución si recibes cualquier correo electrónico en el que se solicite tu información personal o que te dirija a otra web enla que te pidan facilitar información personal.

Otros quieren comprar:

5 pensamientos sobre “BuyVip está caído”

  1. Yo ya estoy cansada de esperar mi compra. Te dicen que en una semana lo tendrás en tu casa. Así fueron postergando la venta dia a dia.
    Y ahora me encuentro con que esta en “Mantenimiento” espero que no sea un ataque informático ya que nuestra info personal, asi como nuestros números de tarjetas bancarias quedarán a merced del que quiera hacer mal uso de ellos.
    Con esta malísima experiencia con BuyVip no compro mas por internet. Al final lo barato te sale caro.
    Camila Moreno

    1. Hola Camila: En BuyVip nunca te dicen una semana, el plazo de entrega es entre 3 y 4 semanas.
      Espero tengas suerte con tu compra. Nosotros nunca tuvimos problemas graves.

      Saludos.

      1. pues serás la unica que no tiene problemas, llevo esperando mi pedido desde el 6 de junio, lo de buyvip es de juzgado de guardia, no tienen verguenza y son un desastre total

  2. Yo hice mi primera compra en BuyVip el día 10 de agosto de 2011, la campaña cerraba el 14 de agosto y todavía estoy esperando mi pedido….. pague mi pedido y los gastos de envío y me dijeron que tardaría entre 2 y 3 semanas…yo todavía estoy esperando, me conecte 2 veces al chat para pedir explicaciones y me dijeron que habían tenido un problema con la recepción de la mercancía y que tardaría un poco mas… más tarde mandé 2 email y nada, he llamado por telefono a un 902 y ahora la excusa es que tienen un problema técnico…. nose si me llegará el pedido o no, lo que si sé es que está cobrado y que contaba con el para un regalo y encima que ellos no cumplen con las fechas de entrega, me dicen que cuando el pedido me vaya a llegar me mandaran un email y que después me tengo que meter otra vez en el chat para pedirles el número de pedido para yo llamar a la empresa repartidora, encima….
    pase lo que pase no volveré a comprar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *